Tal vez te ha pasado. Te acercas al elevador para poder darle uso sólo para encontrar que no será posible ya que presenta fallas. Lo más común es que éstas deriven del mal uso que le dan los usuarios, por ello, y para que no pases por esa incómoda situación nuevamente, a continuación te compartimos algunos consejos para cuidar un elevador y que éste funcione a la perfección siempre.

>
Aunque para los niños puede ser tentador jugar en los elevadores, esto no debe hacerse. Obstruir las puertas, presionar los botones múltiples veces y brincar en ellos puede ocasionar daños.

>
Basta con presionar el botón una sola vez para que el elevador llegue al piso en que esperas. Recuerda, puede demorar unos momentos pero apretar el botón más veces no lo hará más veloz.

>
Evita derramar líquidos dentro del elevador, pueden caer hacia el foso y causar daños a la instalación eléctrica.

>
Nunca uses el elevador en caso de temblor, incendio o inundación.

Ahora bien, si estos consejos te llegan tarde, cuenta con ABP Plataformas y Elevadores, somos expertos en el mantenimiento y reparación de elevadores.